jueves, 12 de marzo de 2015

CHÁCHARA MEDICAMENTOSA

LAS COSAS DE MI AMIGO MANUÉ

Chascarrillos

VI


¿Qué te pasa Manué, que estás más serio que un gato cagando?

Cucha picha, que he ido hoy ar méico y me ha escuacharingao er día. ¡Pos no dice er tio joio que no tengo ná! ¿sabré yo lo que tengo? Y va y me suerta que no tengo que tomá ningún medicamento, que estoy más sano que los pensamientos de la Heidi. Pos claro que estoy sano, porque me tomo una jartá de medicamentos, que sino, jace ya una jartá de tiempo que estoy criando marvas.

Manué, pero es que tú te pasas tres pueblos, que te tomas hasta el sintróm de tu suegra joder!!

Es que a mi los medicamentos me dan mucha seguridá picha, son lo más pareció a un milagro: tú te tomas una pastilla y se te pone dura, yo me tomo otra y se me quita er doló de cabeza y mi Lola se toma otra y no se queda embarazá, es que son milagrosas jodé.

No digas tonterías Manué, si tu Lola no se queda embarazá, ni aunque le metan el niño ya hecho.

Cucha picha, ¿Cómo sabrá una aspirina tan chiquinina como es, a qué parte der cuerpo tiene que ir?
Te la tomas, llega al estómago y dice…Güenasss ¿es aquí ande está er doló? No, eso va a ser en el piso de arriba, en la cabeza, al lado del hipotálamo, cuando llegues allí pregunte usted por Migrañas.
Oye picha, y llega! A mí me pregunta tú ande está el hipotálamo ese, y te mando ar zoo der tirón.

Las pastillas que más me gustan son las blancas, se ven tan limpias, no sé, parecen como que curan más. Las cápsulas las encuentro más frívolas, parecen que son más chillonas ¿verdá? Siempre me he preguntao ¿pa qué cojone les pondrán esos colorines, si en el estómago no tenemos ojos? Que aprendan de los supositorios. A nadie se les ha ocurrió hacerlos de colores cómo los helaos, porque tor mundo sabe que por muchos colorines que le pongan, con el tercé ojo no se puede leer novelas picha!!

Otra cosa que me’ncanta de los medicamentos son los prospectos. Na má que con leerlo y ver la cantidá de cosas que cura, te pones hasta mejó y tó. Bueno menos con los de los tranquilizantes, porque te pones a leé los efectos secundarios y - Este medicamento le puede producir : mareos, temblor, cefaleas, insomnio con ansiedad y depresión, visión borrosa, sequedad en la boca, estreñimiento, taquicardia - Pero ¿cómo cojone puede eso tranquilizá a arguien?

Eso si picha, cuando se está joio de verdá, lo mejó son las inyecciones, lo que pasa es que dan un poco de yuyu. Y yo encima tengo tanta mala suerte que siempre me las pone er practicante. Claro Manué, ¿Quién coño te las vá a poner sino? El que pone siempre las inyecciones. No picha, que a mí siempre me toca er tío ese que practica con mi culo, si quiere practicá que lo haga con su padre y que aluego cuando ya esté ducho en la materia que venga. 

Manué cojone, cada día estás más changao, ¡eres más torpe que un guarro chico!

Picha, tú desde que te comes los mocos eres mu listo. ¿Sabes lo que pasa? que cuando está mal de verdá, dices, amos pa’lante y te bajas los pantalones y los gayumbos y er tío se te pone atrá tuyo sin jacé ningún ruio. Y tú allí má mosqueao que naranjito en la fábrica del Zumosol. Y te preguntas ¿qué coño estará haciendo er tío ese ahí detrá? ¿se habrá ido? No, porque de pronto te dice… ¡Relaje la nalga! ¿Cómo que relaje la narga? Fíjate tu picha, yo con er culo al aire y un tio atrá mio no me relajo ni jarto de tranquilmazín.

Manué, vaya matraca me has dao hoy con las medicinas, seguro que estuviste ayer todo el día con Rafaé el boticario. Si lo llego a saber, paso de largo y no entro en el bar de Paco.

Picha, antes de irte págate argo joé, que tienes menos detalles que un seat panda!!

C. Abril C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario